background

Unidad de Terapia intensiva

Renovamos continuamente nuestros conocimientos científicos y la tecnología de apoyo a fin de brindar lo mejor para los complejos casos que llegan a nuestro centro médico. Estoy sumamente honrado en ser parte de una gran institución que ha sido parte fundamental en el progreso y la revolución de la medicina nacional.

Dr. Osvaldo Martínez

Jefe del servicio de Clínica Médica
Dr. Osvaldo Martínez

El servicio de UTIA es especializado de alta complejidad y tiene como objetivo brindar atención personalizada y cuidados a pacientes críticos con eficiencia, profesionalismo y el equipamiento necesario conforme a los requerimientos del diagnóstico. Los profesionales médicos y de enfermería están capacitados para estar a la vanguardia de los equipos biomédicos y la tecnología vigente en el mercado de tal manera a ofrecer un servicio integral con calidad y calidez humana.

Lic. Haydee Ovelar

Supervisora de enfermería
Lic. Haydee Ovelar

En la Unidad de Terapia Intensiva contamos con 7 camas para pacientes polivalentes. El equipo de profesionales de la salud está capacitado en el área y/o cuentan con una amplia trayectoria en el servicio de Terapia Intensiva. Los equipos biomédicos: respiradores, monitores, difusores, etc son de alta tecnología, permitiéndonos así brindar un servicio de calidad a nuestros pacientes

Las visitas para los pacientes en esta área se realizan una vez al día en el horario asignado por el personal de enfermería y todos los días se entregan informes a los familiares de los pacientes, quienes cuentan con un área de espera próxima a la Terapia Intensiva con comodidades como teléfono con acceso al puesto de enfermería, televisión y baño.