background
Emergencia

Emergencia

En caso de emergencia, cada minuto es importante.

Estamos listos para brindarle la atención que necesita, rápidamente. Nuestra principal prioridad es cuidar de usted y su familia. Aunque el mundo ha cambiado, nuestro compromiso de brindar el entorno de atención más seguro posible nunca ha flaqueado. Nos aseguramos de que en cada visita de emergencia brindemos atención en un ambiente cordial y protegido. El CMB ha obtenido muchas certificaciones de calidad y seguridad en la atención de sus pacientes. Acérquese con confianza.

Dr. Guillermo Martínez

Jefe del Servicio de Emergencias
Dr. Guillermo Martínez

Desde que ingresé al CMB me enseñaron que nuestro principal objetivo es transmitir un ambiente de seguridad y confianza en nuestro servicio por medio de una atención de calidad y calidez que es lo que nos diferencia de otras instituciones.

Nosotros sentimos una satisfacción de misión cumplida reflejada en la sonrisa de agradecimiento de nuestros pacientes al retirarse de nuestro servicio.

Lic. Gemima Turiano

Coordinadora de Enfermería del Servicio de Emergencias
Lic. Gemima Turiano

Emergencia pediátrica

El fin principal del servicio de pediatría es brindar al niño y su familia una atención integral, lo que implica no solo ofrecer asistencia médica para el niño enfermo sino además ayudar a los padres a mantener un entorno armónico que permita prevenir enfermedades.

El servicio de pediatría busca que el niño llegue a la edad adulta sano, sintiéndose útil a la sociedad, por tanto, no trata sólo el problema actual, sino que también educa a las familias, los acompaña y permite que todos los miembros de la misma participen en el proceso que lleve a restablecer la salud. En el CMB tratamos al niño y su familia, no solo a la enfermedad.

Dra. Patricia Rolón

Jefa del Servicio de Pediatría y Coordinadora de Emergencias Pediátricas.
Dra. Patricia Rolón

En caso de emergencia, cada minuto es importante.

Adecuándonos a los tiempos que vivimos hoy contamos con áreas de Emergencia exclusivas para los casos respiratorios y estos, a su vez, están diferenciados para los pacientes adultos y los pediátricos.