background

Tarjeta de Cuidado

Regalar salud, es regalar amor.

Esta es una tarjeta pre paga al portador que puede ser adquirida y regalada a alguien más para utilizar en el servicio de consultas en el CMB.

tarjeta de cuidado
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ADQUISICIÓN Y USO DE LA TARJETA DE CUIDADO O GIFTCARD DEL CENTRO MÉDICO BAUTISTA

El presente Reglamento regulará la adquisición y uso de la tarjeta denominada “TARJETA DE CUIDADO”, emitida por el Centro Médico Bautista, cuyas normas son las siguientes:

La “TARJETA DE CUIDADO” es una de tarjeta de prepago al portador, emitida por EL CENTRO MÉDICO BAUTISTA. La TARJETA DE CUIDADO sólo podrá ser usada para pagar totalmente el servicio por el cual fue adquirido, utilizando una sola vez su monto.

Los términos y condiciones aquí establecidos constituyen un contrato entre EL CENTRO MÉDICO BAUTISTA, por una parte; y, el adquiriente (quien realiza el pago y adquisición) de la TARJETA DE CUIDADO o el portador (usuario final) de la misma, por la otra, respectivamente. Por el solo hecho de la adquisición de la TARJETA DE CUIDADO, el adquiriente de la misma acepta íntegramente los presentes términos y condiciones, sin reserva o exclusión alguna.

La TARJETA DE CUIDADO puede ser adquirida en EL CENTRO MÉDICO BAUTISTA, el monto de la tarjeta está preestablecido según servicio y se activará al momento de la compra de la tarjeta. Al adquirirse la TARJETA DE CUIDADO, ésta será activada a través de un sistema creado para el efecto y la información quedará almacenada en las bases de datos de administración de EL CENTRO MÉDICO BAUTISTA. Al activarse la TARJETA DE CUIDADO se imprimirá un recibo de pago que respaldará la transacción realizada. Sólo serán válidas las tarjetas que hayan sido adquiridas y validadas mediante el sistema dispuesto para tales efectos por EL CENTRO MÉDICO BAUTISTA, no se aceptarán tarjetas que hayan sido adquiridas de cualquier otra forma. La adquisición y activación de la TARJETA DE CUIDADO no genera aún factura legal ya que todavía no se configura una prestación de servicios médicos como tal y ésta está gravada con impuestos. En tal operación sólo se entregará al adquiriente un recibo de pago como comprobante de recaudación por el monto correspondiente, junto con la tarjeta debidamente activada. En el momento que el portador de la TARJETA DE CUIDADO haga uso de la misma, se emitirá la factura legal del caso junto con el servicio prestado, la misma debe ser retirada por el adquiriente. La TARJETA DE CUIDADO sólo puede ser utilizada una vez, siendo responsabilidad del adquiriente utilizar o no el monto completo de la tarjeta. Una vez utilizada la TARJETA DE CUIDADO, ésta deberá quedar en poder del Local donde fue utilizada, es decir, EL CENTRO MÉDICO BAUTISTA

La TARJETA DE CUIDADO es válida única y exclusivamente para el pago del precio de servicios prestados en el CENTRO MÉDICO BAUTISTA. La TARJETA DE CUIDADO posee un monto preestablecido que solamente podrá utilizarse una sola vez. Utilizado el monto de la tarjeta, ésta se bloqueará y eliminará del sistema. La TARJETA DE CUIDADO no es acumulable. La pérdida, deterioro, robo, hurto y uso no autorizado de la TARJETA DE CUIDADO son hechos de exclusiva responsabilidad y riesgo de su adquiriente o portador. De acuerdo a lo expuesto, la pérdida, deterioro, robo, hurto y uso no autorizado bajo cualquier circunstancia y por cualquier causa de la TARJETA DE CUIDADO, no admite orden de bloqueo osustitución de la misma. La TARJETA DE CUIDADO no es reembolsable o canjeable por dinero, instrumentos representativos de dinero o crédito.

La TARJETA DE CUIDADO tendrá una vigencia de 60 días hábiles (lunes a sábados) desde su fecha de activación, a excepción de las tarjetas adquiridas en el mes de noviembre y diciembre, las cuales deben ser utilizadas indefectiblemente hasta el 31 de diciembre del mismo año de adquisición. Expirada su vigencia, caducará de pleno derecho, extinguiéndose automática e irrevocablemente el monto de ésta y los derechos del portador de la misma, quedando de este modo inutilizable. Atendiendo la circunstancia que la TARJETA DE CUIDADO es al portador, su adquiriente, una vez activada, podrá cederla sin restricciones, estando obligado el Local a aceptarla a quien la presente. EL CENTRO MÉDICO BAUTISTA no podrá revocar la TARJETA DE CUIDADO mientras se encuentre vigente. A su vez, el portador de la TARJETA DE CUIDADO no podrá solicitar en caso alguno su sustitución o reemplazo.

La TARJETA DE CUIDADO caducará: Al utilizarla la primera vez. Una vez expirado el período de vigencia, aún cuando ésta no haya sido utilizada. Por su deterioro, en términos tales que no fuera posible su lectura en los sistemas utilizados por el Local.

Los servicios habilitados para la adquisición de la TARJETA DE CUIDADO son los siguientes:

  • Consultas Normales (medicina familiar y especialidades) Gs. 98.000
  • Consulta Psicología Gs. 123.000
  • Consulta Psiquiatría Gs. 224.000
  • Asesoría en lactancia Gs. 150.000
  • Primera consulta odontología (que no involucre medicamentos y materiales) Gs. 71.500