background

Capellanía

Nuestro principal objetivo es acompañar a nuestros pacientes y familiares para brindarles la asistencia emocional y espiritual, como también el sustento moral, necesarios para enfrentar las diferentes situaciones de la vida, confortando, animando, fortaleciendo e inspirando en la fe, la esperanza y el amor de nuestro Señor Jesucristo. Nos sentiremos muy honrados de brindarle nuestros servicios, agregando valor al cuidado integral que el CMB le ofrece.

Pr. Elvio Carrera

Jefe de Capellanía
Pr. Elvio Carrera

Como parte de la atención integral, ofrecemos el servicio de Capellanía las 24 hs los 365 días del año.

 

Contamos con capellanes, todos profesionales capacitados en el área hospitalaria, que están dispuestos a brindarle un oído y una palabra de aliento, para acompañarle en su momento de dificultad o gozo.

La capilla se encuentra en la planta baja y permanece abierta a todos las 24 hs del día, así mismo, usted puede solicitar la asistencia de un capellán en su sala de internación o de espera llamando al interno 443 en cualquier momento del día ya que cubrimos los turnos de la mañana, tarde y noche.

Todas las semanas realizamos 2 cultos tanto para los colaboradores de la institución como también para los pacientes o familiares que deseen participar.

Reflexión