background

Consultorio Comunitario

En el Consultorio Comunitario ofrecemos una atención integral, profesional y cálida a cada paciente que llega. Como Centro Médico Bautista también nos sentimos comprometidos con la población más vulnerable, nuestros pacientes del Comunitario acceden a todos los servicios del CMB, con arancel diferenciado.

Lic. Cintia Patiño

Coordinadora de Salud Comunitaria
Lic. Cintia Patiño

En el CMB buscamos siempre el bienestar de nuestros pacientes, y el consultorio comunitario fue pensado para ellos.

El Consultorio Comunitario se creó en el año 2002 para brindar atención médica integral a la población más vulnerable. Ofreciendo aranceles diferenciados en consultas, estudios de diagnóstico e internaciones, también apoyamos con la entrega gratuita de medicamentos según disponibilidad.

Además, la Fundación Centro Médico Bautista en apoyo al Programa de Detección Precoz del Cáncer cubre el 50% del costo de los estudios de mamografía y Pap + Colposcopia para nuestros pacientes.

Otros servicios para la comunidad:

Entrega de medicamentos a otros centros asistenciales que pueden dar mejor y mayor utilidad a los mismos

Ofrecemos un arancel diferente para los servicios dentro del CMB a los pacientes con categoría comunitaria

¡Sé parte del club de amigos de la Fundación CMB!

Los aportes permiten que el consultorio comunitario continúe ayudando a los pacientes menos favorecidos a acceder a una atención médica de calidad en el Centro Médico Bautista.

Tus donaciones son deducibles para el IRP hasta el 5% de tus ingresos brutos, según el art. 57 del decreto 3.184/19.

Las cuotas, aportes y donaciones en dinero serán deducibles hasta un monto que no supere en conjunto el cinco por ciento (5%) de la renta bruta gravada del ejercicio fiscal que se liquida cuando sean realizadas a favor de:

3) las entidades civiles reconocidas por la administración tributaria como entidad de beneficio público, cuando se encuentren constituidas como institución de asistencia social, educativa, cultural, caridad o beneficencia.

Si te gustaría ser parte, podes confirmar a la Lic. Cinthia Patiño, Coordinadora de Salud Comunitaria, al 0991 770417.