post image

INAUGURACIÓN DEL INSTITUTO DE ESPECIALIDADES ONCOLÓGICAS – IDEO.

El IDEO es un sueño cumplido luego de más de 20 años. El anhelo de contar con un área física especializada en el tratamiento y atención de las necesidades de los pacientes oncológicos que llegan al hospital nació en el corazón del Prof. Dr. Ramiro García Varesini y fue ejecutado por una comisión multidisciplinaria que ha trabajo incansablemente desde el año 2013.

El coro del Grupo Centro Médico Bautista está confirmado actualmente por 20 voces que a lo largo del año se preparan para diferentes presentaciones, pero de manera muy especial y emotiva, para esta época del año, donde tenemos la oportunidad de salir a los pasillos, a donde están los pacientes y sus familiares, para alegrar la jornada con un tiempo de villancicos navideños.

En el evento dimos a conocer el spot audiovisual oficial, escuchamos preciosas palabras del Dr. Ramiro García Varesinni e hicimos entrega de placas de reconocimiento al Mag. Ernesto Simari y al Prof. Dr. Ramiro García Varesinni.

Posteriormente se procedió al corte de cinta por las autoridades de la institución y recorrido por las instalaciones, ubicado en el tercer piso, en un espacio exclusivo.

Se llevaron a cabo 2 eventos y entre los asistentes estuvieron autoridades del CMB, jefes y coordinadores de servicios médicas, profesionales del staff, representantes de la Superintendencia de Salud, Farmacéuticas entre otros.

El Instituto de Especialidades Oncológicas del Centro Médico Bautista está abierto a recibir a pacientes con o sin seguro médico, con calidad, calidez, seguridad y contención.