post image

Resolución del MSPBS

3 Maneras en que la nueva resolución del MSPBS afectará nuestra manera de cuidarnos en la cuarentena.

El pasado 1ero de Abril, el MSPBS sacó la Resolución n# 139 por medio de la cual aprueba el uso de Telemedicina, o Consultas Médicas a distancia a través de internet.

Esta es una muy buena noticia. La mayoría de los sectores están encontrando maneras de seguir adelante a través de la tecnología y creemos que la salud también
debe de estar a la altura de hacerlo.

Por eso, hoy compartimos 3 maneras con las que esta nueva resolución va a afectar la manera con la que nos cuidamos.

1 – Vas a poder seguir consultando con tu médico con toda seguridad:

Lo primero que garantizan las consultas en línea es la continuidad de los tratamientos o consultas necesarias. La buena noticia es que las consultas médicas podrán seguir con total seguridad.

Si vos o algún miembro de tu familia necesita consultar con frecuencia o está siguiendo algún tratamiento, esta opción es ideal.

¡La salud y la prevención no tiene que parar!

2 – Mayor comodidad para los pacientes:

La segunda manera con la que este modelo afectará la manera de cuidarnos es la comodidad. Todo podrá ser hecho de manera digital desde la comodidad de tu hogar.

Cuidarse será más sencillo y cómodo que nunca con este formato. Sabemos que muchas veces evitamos “ir al médico” porque representa un esfuerzo en varias áreas.

Este formato facilita el proceso y logrará que más personas sigan consultando.

3 – Todo es a distancia: se evita el traslado y ahorro de tiempo:

Por último, las consultas en línea evitan el desplazamiento y permite optimizar tu tiempo.

Confiamos que este modelo permitirá que todos ganen y asegurará una alternativa muy importante para todos.

Teniendo eso en cuenta, desde el CMB lanzamos “Mi Doctor en Línea”, una plataforma de consultas en línea para que vos y tu familia puedan seguir consultando a distancia.

Acá podes conocer más: www.cmb.shop.com.py

Porque hay muchas cosas que hacíamos diferente o paramos de hacer en la cuarentena, pero cuidar de nosotros y de nuestra familia no puede ser una de ellas.